Bodas,  Planear mi boda

Cómo planificar una boda

Los 5 primeros pasos para planificar tu boda

La planificación de una boda es un proceso emocionante, pero también puede ser abrumador. Hay muchas cosas que considerar, desde la fecha y el lugar hasta el presupuesto y la lista de invitados. Aquí hay algunos puntos de interés para la novia que pueden ayudar a que la planificación de la boda sea más divertida y memorable:

  1. Comienza con una lista de prioridades. ¿Qué es más importante para ustedes? ¿Una boda pequeña e íntima o una celebración más grande con todos sus seres queridos? ¿Prefieren una boda tradicional o algo más informal? Una vez que tengan una idea de lo que quieren, podrán empezar a tomar decisiones más específicas.
  2. Convoca a tu “círculo interno”. Quién mejor para acompañarte y apoyarte en la toma de decisiones de este momento tan especial que aquellas personas que siempre han estado ahí por ti. 
  3. Pedir consejo. Hay muchas personas que han pasado por el proceso de planificación de una boda antes que tú. Pide consejo a otras novias, a planificadores de bodas o a familiares y amigos con experiencia.
  4. Hacer la lista de invitados. Lo importante es ambos estén de acuerdo con ella y que refleje vuestra visión de la boda.
  5. Relájate y disfruta del proceso. Planificar una boda puede ser estresante, pero es importante recordar que es un día especial que querrás recordar con cariño. Relájate y disfruta del viaje.

¿Te pareció útil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boutique Galatea