Preguntas frecuentes

1.Horario 🕚 y cómo llegar 🚍🚗🛵

Buscanos en Waze como Galatea Boutique-CC Trejos Montealegre. Estamos a la entrada de Escazú, en el C.C. Trejos Montealegre, cerca de Perimercados, en el centro comercial donde está el BCR, sobre esa calle al fondo, en un edificio blanco.

Cualquier bus 🚌 que vaya a Escazú te sirve. Éstos se toman detrás del San Juan de Dios o cerca de la Coca Cola. Decile al chofer que te deje frente a Walmart, ahí te cruzás por el puente peatonal y desde ahí vas a ver el rótulo.

Boutique Galatea está ubicada en el Centro Comercial Trejos Montealegre, San Rafael de Escazú. Del BCR (a mano izquierda entrando a Escazú) 200 m Norte, contiguo a Hooligans Escazú.

Abrimos de Lunes a Viernes de 11 am a 7:00 pm, Sábados de 10 am a 7:00 pm y los Domingos de 11 am a 6 pm. Martes Cerrado😴. Debido al Covid estamos atendiendo por medio de citas.👰🤵👩‍🎓🙋🏽‍♀️👩‍👧 Podés sacar tu cita al 8371-4973 o solicitarla en Sacá una cita en el menú principal

2.Novia👰💍, 1ra cita, precios e información ℹ

El servicio de prueba no tiene costo. Sólo requiere ser coordinado con anticipación, podés volver a probarte 5 vestidos de novia, y te recomendamos que dentro de estos estén las 2 opciones que más te gustaron en la primera cita.

Sacar una cita

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sí se necesita de cita porque nos gusta que la novia y sus acompañantes se sientan cómodos, además nos encanta asesorar a la novia para ayudarle a encontrar el vestido perfecto. Podés sacar tu cita en esta página o al 2289-3004.

Tenemos desde la talla XS hasta la 4XL, y además una sección muy especial de vestidos talla plus, bellísimos y super favorecedores. ¡Vas a ser una novia💖 hermosa!

El alquiler de vestidos de novia incluye velo, porta arras, porta anillos, liga, ajustes, lavado y planchado antes y después de la boda✨.
En algunos momentos tenemos ofertas especiales. Podés encontrarlas en esta misma página en la sección de Ofertas y promociones.

La cita no tiene ningún costo, te atenderemos con todo gusto🤗, te pondrás vestidos extraordinarios y te vas a ver divina✨, y además, vas a contar con el respaldo de Boutique Galatea.

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contamos con un sistema de apartados  que te permite separar tu vestido de novia con 100 mil colones y pagarlo en cómodos abonos mensuales.
Estos abonos los podés hacer a nuestra cuenta bancaria o en el local.

Los vestidos se alquilan con accesorios y otros servicios incluidos y tienen un rango entre los 199 mil y 450 mil colones. Precios sujetos a cambios. Todos nuestros precios incluyen los impuestos de ley.

Todos los vestidos están disponibles para alquiler o venta y su precio varía dependiendo del estilo😍 , de si es nuevo o si ha sido alquilado previamente.

En ocasiones tenemos Ofertas y promociones, no dejés de visitar esa sección en esta página de Preguntas Frecuentes.

Todos nuestros Vestidos de Novia se alquilan y se venden 🙋‍♀️
Podés sacar una cita para ver tu vestido de novia en el botón rojo bajo estas líneas o en el menú principal. Te atenderemos con todo el cariño 🤗.

Cuanto antes mejor. La disponibilidad está sujeta a cupos limitados, recordá que la mayoría de las parejas escogen las mismas fechas para casarse por lo tanto, te recomendamos reservar tu vestido de novia por lo menos con 6 a 8 meses de anticipación a tu matrimonio, sin embargo, también podés venir con menor tiempo 😊. Tenemos cientos 💪 de vestidos de novia en colección permanente en la boutique.

Para el traje de tu novio, papá, suegro e invitados, te recomendamos que lo aparten entre 1 ó 2 meses antes de la boda.
Mirá nuestra sección de alquiler de trajes para caballero 🤵.

Es muy similar a la compra de un vestido de novia con la diferencia de que firmamos un contrato en el que te garantizamos nuestra seriedad como empresa. Al retirar tu vestido para usarlo dejás un depósito de garantía el cuál será devuelto una vez que entregués el vestido (como cuando se alquila un carro).
El alquiler incluye diversos accesorios, buscá los detalles en esta sección.
No dejés de visitar aquí mismo la sección de Ofertas y promociones.

3.Novia: ya alquilé/compré. ¿qué sigue?

Recomendamos que cuanto antes saqués tu vestido de la bolsa protectora y lo colgués en un lugar alto para que quede totalmente extendido. Lo mismo con el velo. Recordá tener cuidado con las mascotas🐈🐶 y niños pequeños.
Si tenés que guardarlo por mucho tiempo es preferible dejarlo dentro de la bolsa protectora en un espacio bien ventilado pero que no le pegue el sol.
Durante la ceremonia y la fiesta tené cuidado con: lapiceros, lápiz de labios 💄 y grasas. Por lo demás, actuá con normalidad y ¡disfrutá montones! 🥳✨

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Sacá la cita de tallaje un mes antes de tu boda llamando al 2289-3004.
  • Buscar la ropa interior que vayás a usar ese día: brasier, copas adhesivas y demás para comprobar que sean los correctos y que no interfieran con algún detalle de ajuste.
  • Buscar los zapatos y llevarlos el día de la cita☝ .
  • Presentarse a la cita en la hora convenida🕚.
    Es indispensable que saqués la cita con antelación puesto que los espacios son limitados y ajustar los vestidos requiere tiempo. 😊

Las citas duran 1 hora los fines de semana y entre 1 hora y 1:30 entre semana (de acuerdo a la disponibilidad). Normalmente da tiempo para probarse 5 vestidos.
Lo ideal es tener claro qué es lo que querés, y principalmente ir con la mente abierta🤩. Muchas novias escogen un vestido totalmente distinto al que inicialmente tenían en mente🥰.

Comentale a la asesora qué es lo que te gusta y escuchá las recomendaciones de ella. Las asesoras💁‍♀️ de Galatea son expertas y han atendido a miles de novias y conocen el entalle de cada uno de nuestros vestidos y saben qué vestido se te ve más hermoso. Ella está de tu lado y su función principal es encontrar el vestido que mejor se te ve.

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4.Ofertas y promociones 🥳

Alquiler de tu vestido de novia + el traje de tu novio + el vestido de tu mamá o suegra por 379 mil colones.

Bodas 2020 y 2021. Vestido de novia de la colección Amour, en paquete de alquiler que incluye el vestido, el velo, porta anillos, porta arras, ajustes, planchado y lavado antes y después de tu boda.
Todo en paquete de alquiler.

Oferta válida hasta el 31 de octubre 2020.
Aplican restricciones.

Load More

Boutique Galatea está ubicada en el Centro Comercial Trejos Montealegre, San Rafael de Escazú, Costa Rica. Del BCR (entrando a Escazú) 200 m Norte, contiguo a Hooligans Escazú.

Abrimos de Lunes a Viernes de 11 am a 7:00 pm, Sábados de 10 am a 7:00 pm y los Domingos de 11 am a 6 pm. Martes Cerrado. Debido al Covid estamos atendiendo por medio de citas. Llamanos a nuestra central telefónica 2289-3004 o escribinos al 8371-4973.

¿Te pareció útil?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!