Logo de Dije que sí Costa Rica

Dije que Sí Costa Rica

Un reality show de Boutique Galatea


A través de los años Boutique Galatea ha participado en las historias de muchas novias, y siempre pensamos que contábamos con material suficiente para escribir un libro. Finalmente decidimos hacer un reality show, conducido por la maravillosa Monserrat del Castillo, en el que novias reales y sus familiares y amigas, muy ticas, sin filtro, comparten sus experiencias al buscar el perfecto vestido de novia.


Melany Valverde, una novia de Alajuela, Costa Rica, viene de una familia con valores muy ticos. Tiene claro lo que quiere y cree que “para ser sencilla tendrá otros días“, por eso está decidida por un vestido que la haga lucir como una princesa el día de su boda… Pero califica con un 10 dos de los vestidos de novia finalistas. ¿Por cuál se decidirá?



Rebeca Yglesias, de San Rafael de Heredia vio en Pinterest una foto de un vestido de novia que le encantó y está obsesionada con él, pero a la vez, todo lo que se prueba le gusta a ella y a la mamá. No puede decidirse y se siente bloqueada. ¿Será posible encontrar el vestido de sus sueños?


Fer, una novia herediana creyó ahorrar tiempo y dinero y pidió su vestido de novia por internet. ¡No le llegó el vestido, en una semana es su boda y además es en el extranjero!!! ¿Logrará conseguir un vestido que la enamore a pesar de que lo apremiante de la situación?


Salida del siguiente episodio: Jueves 27 de junio, 5 pm.


Boutique Galatea está ubicada en el Centro Comercial Trejos Montealegre, San Rafael de Escazú, San José, Costa Rica. Del BCR (entrando a Escazú) 200 m Norte, contiguo a Hooligans Escazú.

Abrimos de Lunes a Viernes de 11 am a 7:00 pm, Sábados de 10 am a 7:00 pm y los Domingos de 11 am a 6 pm. Martes Cerrado. Para darte la mejor atención, atendemos por citas. Llamanos a nuestra central telefónica 2289-3004 o escribinos al 8371-4973.

Para ver otros vestidos hacé click en el link vestidos para bodas y vestidos de fiesta.




¿Te pareció útil?

Boutique Galatea

Dije que Sí Costa Rica, el nuevo REALITY SHOW de Boutique Galatea

X