Vestidos de Fiesta

Contamos con una extensa variedad de vestidos de fiesta y graduación para todos los presupuestos. Nuestra colección de vestidos de noche y vestidos de fiesta largos es exquisita.

Somos representantes exclusivos de nuestros proveedores por lo que somos los únicos en el país que podemos garantizar que nadie más va a ir a tu evento con tu vestido.

Nuestra tienda especializada en vestidos de fiesta en Costa Rica, está localizada en San Rafael de Escazú.

Tenemos todas las tallas, desde tallas pequeñas hasta tallas grandes.

Contamos con un muy conveniente sistema de apartados, de hasta 5 meses, con cómodos pagos en nuestros vestidos formales.

También tenemos Vestidos de Fiesta y Graduación en Alquiler, y podrás ver parte de esta colección aquí.

Hacemos todos los ajustes y reparaciones a tu vestidos de fiesta, noche y graduación para que te quede espectacular!

Boutique Galatea es una de las más prestigiosas boutiques de vestidos de fiesta en Costa Rica, y cuenta con una de las más amplias colecciones y con tallas de la 00 a la 24. Tenemos vestidos de noche en muy diversos estilos, desde lo clásico a lo sensual y moderno.

Subí para que veás parte de nuestra colección en nuestra galería de fotos.

Nuestra colección de vestidos de fiesta cuenta con 2000 estilos diferentes. Lo ideal es visitar la Boutique para que los veás todos (puesto que no todos están en la galería) y para poderte asesorar.

Boutique Galatea está ubicada en el Centro Comercial Trejos Montealegre, San Rafael de Escazú, Costa Rica. Del BCR (entrando a Escazú) 200 m Norte, contiguo a Hooligans Escazú.

Abrimos de Lunes a Viernes de 11 am a 7:00 pm, Sábados de 10 am a 7:00 pm y los Domingos de 11 am a 6 pm. Martes Cerrado. Debido al Covid estamos atendiendo por medio de citas. Llamanos a nuestra central telefónica 2289-3004 o escribinos al 8371-4973.

¿Te pareció útil?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!