Vestidos para la Mamá de la Novia

Vestidos para la mamá de la novia y graduanda

La mamá también debe ir guapa, digna y femenina a la boda o evento especial y hay muchas maneras de lograrlo. A las señoras nos incomodan ciertos gorditos y para eso un buen vestido nos ayuda a disimularlo y a hormar la figura. Vestidos manga larga con transparencias o incluso brillos o encajes puestos en ciertas áreas estratégicas; drapeados en ciertas direcciones, telas fuertes que contraen la pancita o acinturan, o telas con caída, ceñidas en ciertas áreas y que pasan encima de áreas que nos incomodan, son algunas de las estrategias que los expertos utilizan para que la mamá vista un vestido donde se vea hermosa y sobretodo para que se sienta cómoda y moderna.

Boutique Galatea cuenta con dos exquisitas colecciones de vestidos de novia en San José, Costa Rica, donde tenemos a tu disposición más de 250 estilos y 1500 vestidos en exhibición permanente, con vestidos de novia en alquiler y compra, en todas las tallas y en los estilos más modernos.

No olvidés sacar la cita para el vestido de la mamá de la novia o graduanda.


Boutique Galatea está ubicada en el Centro Comercial Trejos Montealegre, San Rafael de Escazú, Costa Rica. Del BCR (entrando a Escazú) 200 m Norte, contiguo a Hooligans Escazú.

Abrimos de Lunes a Viernes de 11 am a 7:00 pm, Sábados de 10 am a 7:00 pm y los Domingos de 11 am a 6 pm. Martes Cerrado. Llamanos a nuestra central telefónica 2289-3004 o escribinos al 8371-4973.

Para ver otros vestidos hacé click en el link vestidos de novia y vestidos de fiesta.

¿Te pareció útil?

Boutique Galatea