Vestidos de Novia colección Mon Cheri

La colección Mon Cheri de Boutique Galatea está compuesta por vestidos de novia importados de las capitales de la moda del mundo. Los vestidos están disponibles en una variedad de tallas, desde la XS hasta la 4XL, y vienen en una variedad de estilos, incluyendo sirena, princesa, línea A y para la playa o jardín.

Los vestidos están hechos con las telas más delicadas, incluyendo encajes italianos y franceses. Los precios de los vestidos se encuentran en el rango medio a alto y están disponibles para alquiler y para venta.

Características de la colección Mon Cheri

  • Vestidos de novia importados de las capitales de la moda del mundo.
  • Todas las tallas, desde pequeñitas y curvy.
  • Estilos variados: sirena, princesa, línea A y para la playa o jardín.
  • Telas delicadas: encajes italianos y franceses.
  • Precios medios a altos.
  • En alquiler y compra.

Vestidos de novia sirena

Los vestidos de novia sirena de la colección Mon Cheri son elegantes y sensuales. El corte sirena se ajusta al cuerpo desde la parte superior hasta la inferior, creando una silueta femenina y estilizada.

Algunos de los vestidos de novia sirena de la colección Mon Cheri incluyen una sobrefalda opcional, que se puede utilizar para cambiar el look del vestido. La sobrefalda puede ser de encaje o tul, y puede añadir un toque de volumen o elegancia al vestido.

Vestidos de novia princesa

Los vestidos de novia princesa de la colección Mon Cheri de Boutique Galatea son románticos y femeninos. El corte princesa se caracteriza por una falda amplia que comienza a la altura de la cintura.

Estos vestidos son ideales para novias que buscan un look clásico y elegante. Los vestidos de novia princesa de la colección Mon Cheri están hechos con los mejores materiales y están disponibles en diversas tallas.

Vestidos de novia línea A

Los vestidos de novia línea A de la colección Mon Cheri son versátiles y modernos. El corte línea A se caracteriza por una falda que se ensancha desde la cintura hasta el final, menos pronunciado que los vestidos princesa.

Estos vestidos son ideales para novias que buscan un look sofisticado y atemporal. Los vestidos de novia línea A de la colección Mon Cheri de Boutique Galatea están disponibles en diversos estilos y tallas.

Vestidos de novia para la playa o jardín

La colección Mon Cheri también incluye una variedad de vestidos de novia para la playa o el jardín. Estos vestidos son ligeros y cómodos, y están hechos con materiales frescos y transpirables.

Los vestidos de novia para la playa o el jardín de la colección Mon Cheri son ideales para novias que buscan un look relajado y natural.

Cómo encontrar el vestido de novia perfecto

Encontrar el vestido de novia perfecto es una experiencia única y especial. Lo ideal es visitar sacar cita y asistir a Boutique Galatea y probarse una variedad de vestidos para encontrar el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad, pero siempre manteniendo una mente abierta para considerar otras opciones.

El personal de Boutique Galatea te ayudará a encontrar el vestido de novia perfecto para ti. Te asesorarán sobre los diferentes estilos y tallas disponibles, y te ayudarán a encontrar el vestido que te haga sentir hermosa y segura en tu gran día.

También podés ver los vestidos de la colección Amour:

Boutique Galatea está ubicada en el Centro Comercial Trejos Montealegre, San Rafael de Escazú, Costa Rica. Del BCR (entrando a Escazú) 200 m Norte, contiguo a Hooligans Escazú.

Abrimos de Lunes a Viernes de 11 am a 7:00 pm, Sábados de 10 am a 7:00 pm y los Domingos de 11 am a 6 pm. Martes Cerrado. Debido al Covid estamos atendiendo por medio de citas. Llamanos a nuestra central telefónica 2289-3004 o escribinos al 8371-4973.

Se recomienda concertar una cita antes de visitar la boutique.

¿Te pareció útil?

Boutique Galatea