Vestidos de Fiesta

Vestidos de fiesta 2022

Exclusividad real

Boutique Galatea es representante exclusivo en Costa Rica de las marcas líder a nivel mundial en vestidos de fiesta, vestidos de graduación y vestidos de noche, entre las que destacan marcas icónicas como Jovani, La Femme, Alyce Paris, JVN y Faviana. Al ser representantes exclusivos y al ser los únicos autorizados a venderlos en el país, podemos garantizar que nadie más va a ir a tu evento con tu vestido. Adicionalmente contamos con tecnología que permite el bloqueo real e inmediato de tu vestido cuando realizás tu compra. Por estas razones solo Boutique Galatea te puede dar exclusividad real.

Nuestra colección de vestidos de fiesta cuenta con más de 1000 estilos diferentes. Lo ideal es visitar la Boutique para que los veás todos (puesto que no todos están en la galería) y para poderte asesorar.

Tendencias en vestido de fiesta 2022

Hay distintas tendencias en vestidos de fiesta y vestidos de graduación para esta temporada 2022:

Vestidos con abertura en la pierna, algunos con cierre que permite abrirlo o cerrarlo de acuerdo a tu gusto. Se mantienen las espaldas protagónicas, minimalistas y elegantes. Las partes superiores y frontales de los vestidos son strapless con escote recto o escote corazón, o bien asimétricos (de un hombro), o de tirantes y con escote moderado en el busto.

Están de moda las telas metálicas, algunas tornasoles o con degradación de colores, y se mantienen las lentejuelas.

Los estilos predominantes son los sirenas muy ajustados al cuerpo, que destacan la figura femenina, así como los vestidos ajustados en la parte superior y con falda amplia.

Los colores en tendencia en vestidos de gala son azules rey y navy, rojos y colores vibrantes y desinhibidos. Está volviendo el negro para todo tipo de eventos (no se recomienda usarlo si sos la mamá de la novia o novio) y el blanco para bailes de graduación, nunca para bodas si sos una invitada.

La búsqueda del vestido de graduación

Cuando andamos buscando un vestido de graduación siempre nos entusiasma ver imágenes, y descubrir qué estilos y colores están en tendencia. Si bien es cierto esta es una muy buena práctica, te recomendamos visitar la Boutique con la mente abierta, puesto el objetivo principal es encontrar el vestido que te haga lucir más bella. Hay un vestido para cada tipo de cuerpo, y un color para cada tono de piel. Con mucho gusto te asesoramos en esa búsqueda.

El proceso de compra del vestido de fiesta

Puesto que cada cuerpo femenino es especial y tiene particularidades únicas, ofrecemos el servicio de ajustar tu vestido de fiesta, noche o graduación, para destacar tus cualidades y que te veás más bella.

Todos los vestidos de fiesta y graduación son de compra, no se alquilan. Los trajes de caballero y vestidos de novia sí están en alquiler.

Contamos con un muy conveniente sistema de apartados, de hasta 5 meses, con cómodos pagos en nuestros vestidos de fiesta y graduación.

Boutique Galatea está ubicada en el Centro Comercial Trejos Montealegre, San Rafael de Escazú, Costa Rica. Del BCR (entrando a San Rafael de Escazú) 200 m Norte, contiguo a Hooligans Escazú.

Abrimos de Lunes a Viernes de 11 am a 7:00 pm, Sábados de 10 am a 7:00 pm y los Domingos de 11 am a 6 pm. Para vestidos de fiesta y graduación, así como trajes de caballero no es necesario sacar cita. Para vestidos de novia sí te pedimos que saqués cita. Cualquier consulta llamanos a nuestra central telefónica 2289-3004 o escribinos al 8371-4973.

¿Te pareció útil?

Boutique Galatea