Vestidos de Novia colección Mon Cheri

Colección 2020

Vestidos de novia importados de las capitales del mundo de la moda, con precio medio y alto, y en todas las tallas, desde la XS hasta la 4XL, con cortes sirena, princesa, línea A y para la playa o jardín, para los gusto más exigentes.  Sus telas son las más delicadas, con encajes italianos y franceses. La pedrería es sutil, elegante, y predominan los cristales tradicionales. La confección de estos vestidos se realiza en talleres especializados donde se mezcla la artesanía tradicional y la tecnología moderna, para crear un vestido de novia de extrema belleza, que favorecerá a la novia de todo tipo de figura.

Boutique Galatea está ubicada en el Centro Comercial Trejos Montealegre, San Rafael de Escazú, Costa Rica. Del BCR (entrando a Escazú) 200 m Norte, contiguo a Hooligans Escazú.

Abrimos de Lunes a Viernes de 11 am a 7:00 pm, Sábados de 10 am a 7:00 pm y los Domingos de 11 am a 6 pm. Martes Cerrado. Debido al Covid estamos atendiendo por medio de citas. Llamanos a nuestra central telefónica 2289-3004 o escribinos al 8371-4973.

¿Te pareció útil?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!