Vestidos de Novia

Hacé click en las imágenes para ver nuestras dos amplias colecciones de vestidos de novia:

Vestido de Novia
Ver la Colección de vestidos de novia Mon Cheri

Para los gustos más exigentes, precios medios y altos, desde las capitales de la moda, en alquiler y compra.

Ver la Colección de vestidos de novia Amour

Sensual y femenina, cortes princesa, sirena, línea A, con abundantes transparencias, en alquiler y compra, con precio medio, para alquiler y compra.

Vestidos de Novia en Costa Rica

Boutique Galatea cuenta con dos exquisitas colecciones en San José, Costa Rica, donde tenemos a tu disposición más de 250 estilos y 1500 vestidos en exhibición permanente, en todas las tallas y en los estilos más modernos. Todos nuestros vestidos de novia están disponibles para alquiler y para compra.


Vestidos de la colección Amour:

Para ver la galería de vestidos de boda de la colección Amour hacé click en cualquiera de estas imágenes:

vestido de novia

Vestidos de la colección Mon Cheri:

Podés ver la galería de vestidos de boda de la colección Mon Cheri haciendo click en cualquiera de las imágenes:


Alquilar o comprar tu vestido de novia

La gran ventaja que da el alquilar tu vestido para tu boda es que podés obtener un vestido del más alto nivel, a una fracción del precio. Además, el alquiler incluye el servicio de ajustes al vestido para que te quede precioso, el lavado antes y después de la boda, así como el planchado.
Si preferís comprar el vestido para tu boda y guardarlo como recuerdo, o porque lo considerás más práctico, también lo podés hacer en la Boutique.

Manejamos distintas marcas como Demetrios bridal, Martin Thornburg, Sophia Tolli, Nicole bridal, y otras, por lo que siempre te ofrecemos lo más actual.

Boutique Galatea está ubicada en el Centro Comercial Trejos Montealegre, San Rafael de Escazú, Costa Rica. Del BCR (entrando a Escazú) 200 m Norte, contiguo a Hooligans Escazú.

Abrimos de Lunes a Viernes de 11 am a 7:00 pm, Sábados de 10 am a 7:00 pm y los Domingos de 11 am a 6 pm. Martes Cerrado. Para darte la mejor atención, atendemos por citas. Llamanos a nuestra central telefónica 2289-3004 o escribinos al 8371-4973.

Para ver otros vestidos hacé click en el link vestidos para bodas y vestidos de fiesta.

¿Te pareció útil?

Boutique Galatea