Preguntas frecuentes

3.Novia: ya alquilé/compré. ¿qué sigue?

Recomendamos que cuanto antes saqués tu vestido de la bolsa protectora y lo colgués en un lugar alto para que quede totalmente extendido. Lo mismo con el velo. Recordá tener cuidado con las mascotas🐈🐶 y niños pequeños.
Si tenés que guardarlo por mucho tiempo es preferible dejarlo dentro de la bolsa protectora en un espacio bien ventilado pero que no le pegue el sol.
Durante la ceremonia y la fiesta tené cuidado con: lapiceros, lápiz de labios 💄 y grasas. Por lo demás, actuá con normalidad y ¡disfrutá montones! 🥳✨

  • Matthew Ripley dice:
    Tu comentario está esperando moderación. Esta es una vista previa: tu comentario será visible después de que haya sido aprobado.
    Hi, my name is Matthew from TopDataList.com We are ceasing operations on TopDataList.com and have made our leads available at a discounted price. Visit us on TopDataList.com Regards, Matthew
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    • Sacá la cita de tallaje un mes antes de tu boda llamando al 2289-3004.
    • Buscar la ropa interior que vayás a usar ese día: brasier, copas adhesivas y demás para comprobar que sean los correctos y que no interfieran con algún detalle de ajuste.
    • Buscar los zapatos y llevarlos el día de la cita☝ .
    • Presentarse a la cita en la hora convenida🕚.
      Es indispensable que saqués la cita con antelación puesto que los espacios son limitados y ajustar los vestidos requiere tiempo. 😊

    Boutique Galatea está ubicada en el Centro Comercial Trejos Montealegre, San Rafael de Escazú, Costa Rica. Del BCR (entrando a Escazú) 200 m Norte, contiguo a Hooligans Escazú.

    Abrimos de Lunes a Viernes de 11 am a 7:00 pm, Sábados de 10 am a 7:00 pm y los Domingos de 11 am a 6 pm. Martes Cerrado. Debido al Covid estamos atendiendo por medio de citas. Llamanos a nuestra central telefónica 2289-3004 o escribinos al 8371-4973.

    ¿Te pareció útil?

    Boutique Galatea