Buscamos Vendedor(a) de Vestidos de Novia, Fiesta y otros

Boutique Galatea es una empresa líder en la venta y alquiler de Vestidos de Novia, Vestidos de Fiesta y Vestidos de Graduación, con presencia de más de veinte años en el mercado. Somos representantes exclusivos de marcas reconocidas a nivel mundial.

Buscamos vendedor(a) con experiencia


Estamos buscando personal🥰 para contratación de tiempo completo para atención al público en la tienda.
El trabajo consiste en atender y vender vestidos de novia y vestidos de fiesta, y hacer todo lo necesario con respecto a esto, desde recibir la mercadería, atender, vender, hasta entregar los vestidos, siempre dando la mejor atención a las clientes.


Personas con amplia experiencia en ventas previamente son muy apreciadas, sin importar la edad.

Si sos una gran trabajadora, tenés experiencia en ventas, si sos muy capaz y esforzada, si sos una persona comprometida con la empresa, queremos que seás parte de nuestro equipo. 💜


La persona debe tener la capacidad de manejar grupos de personas, seguir protocolos y cumplir metas de ventas, mediante el diálogo con los prospectos e impulsar la venta basada en el conocimiento de la colección, particularidades de la industria y necesidades del cliente.

La persona debe de ser capaz de mostrar evidencia de algunos resultados valiosos logrados en trabajos anteriores similares a este.

Este trabajo tiene rutinas claramente establecidas es por esto que debe de ser una persona que le guste trabajar de forma constante en procedimientos y protocolos. No es un puesto muy cambiante, solo hay cambios cuando es necesario.

Requisitos:🙋‍♀️

  1. Escolaridad: bachillerato
  2. Experiencia anterior en trabajos similares.
  3. Capacidad para trabajar bajo presión
  4. Capacidad de aprendizaje
  5. Capacidad para manejar grupos

El horario es: Lunes a Viernes de 11 am a 7 pm, Sábados de 10 am a 7 pm, Domingos de 11 am a 6 pm. Martes libre, para un total de 48 horas laboradas por semana. Se dan todas las garantías laborales.

Adjuntanos tu currículum y comentanos:
* ¿Cuáles han sido los logros más importantes en tus últimos trabajos?
* ¿Qué dificultades has tenido que enfrentar y cómo lo has logrado?
* ¿Por qué te gusta servir a las personas?


¡Estamos muy entusiasmadas de que querás participar de nuestro proyecto y de que crezcamos juntos! 😍

Si sos la persona que andamos buscando y querés ser parte de una empresa sólida, con experiencia y en crecimiento, no dudés escribinos a [email protected] para solicitar una entrevista.

Si este empleo no es para vos pero conocés a alguien que encaje en este perfil, compartí este enlace:

https://vestido-de-novia.com/buscamos-vendedora
ella y nosotros te lo vamos a agradecer. 😚

¿Te pareció útil?

Boutique Galatea