• Bodas,  Planear mi boda

    Cómo planificar una boda

    Los 5 primeros pasos para planificar tu boda La planificación de una boda es un proceso emocionante, pero también puede ser abrumador. Hay muchas cosas que considerar, desde la fecha y el lugar hasta el presupuesto y la lista de invitados. Aquí hay algunos puntos de interés para la novia que pueden ayudar a que la planificación de la boda sea más divertida y memorable:

  • Sin categoría

    3 pasos para dominar los tacones

    Las novias tienen muchas dudas y temores a la hora de escoger su vestido de novia talla plus, pero no hay por qué. Existen diseños específicos que te harán ver muy bella, solo tenés que seguir estas consejos: https://www.youtube.com/watch?v=Ak0dd4KGHK0

  • boda económica y bonita
    Bodas,  Planear mi boda

    15 ideas para una boda económica y bonita

    Bodas económicas Es posible tener una boda económica y que también sea bonita siguiendo estas recomendaciones: 1. Invitar a las personas que realmente tengan importancia para los novios Si bien es cierto es tentador invitar a todos tus conocidos, los…

  • Bodas,  Planear mi boda

    Requisitos para una boda civil

    Boda civil ¿Cuánto cuesta casarse por lo civil en Costa Rica? Este tipo matrimonio es celebrado por un notario público que la pareja selecciona a su discreción. Su costo es variable pero en el 2020 ronda entre los 75.000 y 150.000…

  • Bodas,  Planear mi boda

    Organizar tu boda en 10 pasos

    ¿Cómo organizar una boda? ¿Te acabas de comprometer y no tienes idea por donde empezar? ¡No te preocupes! ¡No saber que hacer es lo normal! Para organizar una boda es fundamental que tú y tu novio hagan un gran trabajo…

Boutique Galatea