Preguntas frecuentes

1.Horario 🕚 y cómo llegar 🚍🚗🛵

Buscanos en Waze como Galatea Boutique-CC Trejos Montealegre. Estamos a la entrada de Escazú, en el C.C. Trejos Montealegre, cerca de Perimercados, en el centro comercial donde está el BCR, sobre esa calle al fondo, en un edificio blanco.

Cualquier bus 🚌 que vaya a Escazú te sirve. Éstos se toman detrás del San Juan de Dios o cerca de la Coca Cola. Decile al chofer que te deje frente a Walmart, ahí te cruzás por el puente peatonal y desde ahí vas a ver el rótulo.

Boutique Galatea está ubicada en el Centro Comercial Trejos Montealegre, San Rafael de Escazú. Del BCR (a mano izquierda entrando a Escazú) 200 m Norte, contiguo a Hooligans Escazú.

Abrimos de Lunes a Viernes de 11 am a 7:00 pm, Sábados de 10 am a 7:00 pm y los Domingos de 11 am a 6 pm. Martes Cerrado😴. Debido al Covid estamos atendiendo por medio de citas.👰🤵👩‍🎓🙋🏽‍♀️👩‍👧 Podés sacar tu cita al 8371-4973 o solicitarla en Sacá una cita en el menú principal

Boutique Galatea está ubicada en el Centro Comercial Trejos Montealegre, San Rafael de Escazú, Costa Rica. Del BCR (entrando a Escazú) 200 m Norte, contiguo a Hooligans Escazú.

Abrimos de Lunes a Viernes de 11 am a 7:00 pm, Sábados de 10 am a 7:00 pm y los Domingos de 11 am a 6 pm. Martes Cerrado. Debido al Covid estamos atendiendo por medio de citas. Llamanos a nuestra central telefónica 2289-3004 o escribinos al 8371-4973.

¿Te pareció útil?

Boutique Galatea