Vestidos de Novia y Fiesta



Vestidos de Fiesta

Boutique Galatea se especializa en vestidos de novia, vestidos de fiesta, vestidos de graduación y trajes de caballeros.
Ofrecemos el servicio de alquiler y venta de vestidos de novia, alquiler de trajes para el novio y acompañantes, así como la venta de vestidos de fiesta y graduación. Así mismo, realizamos los ajustes para que tu vestido o traje te queden perfectos.
Te invitamos a visitar nuestras distintas colecciones: vestidos de novia, vestidos de fiesta, vestidos de graduacióntrajes para caballerovestidos para la mamá de la novia, donde encontrarás las últimas tendencias y en todas las tallas, desde la XS hasta la 4XL.

No dejés de visitar nuestro Blog, donde te compartimos consejos útiles sobre esta emocionante aventura que estás iniciando, desde cómo escoger tu vestido, cómo organizar una boda, recomendaciones de novia a novia, donde parejas que ya pasaron por este proceso te cuentan su experiencia, hasta tips de maquillaje, peinados. También requisitos y el proceso de casarse civil o por la iglesia y muchos temás más de gran importancia para los novios.

Si sos una novia, y estás buscando el vestido de tus sueños sacá una cita. Si estás buscando un extraordinario vestido de fiesta, vestido de graduación o un vestido de noche, podés visitarnos sin cita. Será un placer asesorarte en la búsqueda.

Boutique Galatea está ubicada en el Centro Comercial Trejos Montealegre, San Rafael de Escazú, Costa Rica. Del BCR (entrando a Escazú) 200 m Norte, contiguo a Hooligans Escazú.

Abrimos de Lunes a Viernes de 11 am a 7:00 pm, Sábados de 10 am a 7:00 pm y los Domingos de 11 am a 6 pm. Llamanos a nuestra central telefónica 2289-3004 o escribinos al 8371-4973

Boutique Galatea